jueves, 1 de noviembre de 2012

Un jardín lleno de..

<3 La actitud nace-crece de la gratitud <3

Me siento musa, 
mi hogar es el viento, 
el compás de la música mi movimiento, 
tu presencia mi aliento, 
dónde me divierto
enero 2015

Molida, demolida al fin.. Ya puedo abandonar, ya me he estampado, explotado y reventado. Ya no queda aliento en ninguna célula, todas se han consumido. Joder que puta resistencia, tener fé es un espejismo y ser fuerte es una tortura. Llora, llora mares, corrientes, océanos, cascadas, todo agua salada desde mis entrañas...                   23.50h 15/12/2014

Mis pasiones han corrido tanto
que me han dejado sola con mi llanto 
y a todos espanto         16.26h 3/11/2014

Mi soledad ha vuelto
ahora me acompaña porque no la ignoro
Así no vamos solas, vamos juntas
Yo la llevo y ella me lleva
Divide para dos y cargarás con menos peso
Si te sientes solo, 
es porque no eres consciente del todo que hay en ti 
Rivera  18h 15/11/2014

Solo perderás cuando dejes de luchar 2/07/07

Días hermosos
momentos sabrosos amor
Qué ricos tu besos bajo el sol
aún calientan mi corazón
9/04/13


Tú...
viento que sopla mis nubarrones
soL que calienta mis ramas
desde la profundidad de mis raices
29/01/2013

A veces hay que perder para sentirse ganador 5/12/11

Mira en tu interior, a ver que encuentras.
Porque ese va a ser tu compañero de viaje toda la vida
¿Cuánto rato estás agusto contigo mismo?
Sólo, sin compañía que te entretenga
25/12/11

Me sobrecoje hasta llorar la majestuosidad de la vida
y a la vez
me embriaga la tristeza de todos aquellos que no lo sienten
o estan en un momento demasiado complicado para sentirlo
23/12/11

Amar,
amar viene despues de quererte un océano
con sus calmas y tempestades
con todo su oleaje
con toda la belleza de tu ser
y la oscuridad consciente de tus deseos
3/08/10


Teje arañita teje, que cuanto más grande y fuerte la red; ¡menos huecos para caer!
15/02/09

¡Pide un deseo!
Ahora, !!!Cúrratelo!!! porque el genio se ganó la libertad y no hay nadie al otro lado para hacerlo realidad
Enero 2009


La sinceridad nos enriquece a todos
9/09/08

Cree y crea 2010

Sabes: los diamantes en bruto brillan desde dentro, pero solo pueden limar sus impurezas cuando dos se frotan entre sí
12/08/07

Me siento afortunado (Dijo con una sonrisa que iluminaba algo más que su rostro)
¡¿Por qué?! ¡Si estás en un yermo desierto de fuego!
Porque allá donde voy llevo el sentimiento conmigo. Nos pertenece a todos.
4/07/07


Portadores de la misma esencia
no importa cual sea nuestra apariencia
allá donde vayamos, aunque sea con los ojos vendados
sentiremos nuestra presencia
aliento/alimento que perpetua nuestra existencia
semilla que enriquece nuestra experiencia
Julio 2007

Puede que te atraiga la presencia
que te cautive la apariencia
pero lo que perdura es la esencia
4/07/07

¿Merece la pena lo efímero?
Y que florezca una flor que mañana se marchitará? Entonces...
¿Merece la pena la primavera? (Para todas las veces que nos preguntamos algo, todo crece o se marchita, depende de ti ,) 
2010

Una esfera de cristal, ¿a que no se vé igual desde dentro, que a través? 27/08/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario