viernes, 17 de julio de 2015

EnsáLviame Vida


Construyo puentes vida
Lleva su tiempo, pero son eternos
alzados sobre presente pasado y futuro
alimentados con atemporal eternidad

---------------------

El tiempo sobre nuestras células
integrando pasado, presente y futuro en el mismo río
Río salvaje de la Vida
Todo es uno en mi fundido en tí
Todo es uno en ti fundido en mi
Atemporal maestro del divino ser

------------------------

Quien te tuviera aquí para unificar los extremos
Abolir presente, pasado y futuro 
Ayer plegamos el tiempo, salto cuántico
Vivimos pasado, presente y futuro en el ahora
un ahora que roza la eternidad
un ahora que consume eternidad
un ahora que vive, vivió en el futuro
desintegrando el pasado en cada célula desde dentro
Fusión
Todo en uno
Uno en todo

------------------

Ya no fue, es ni será, porque simplemente es
Eternamente es, se plegó el tiempo en nuestra piel

---------------------

Mi ser se transforma en poesía 
gota a gota 
se discurre entre mis dedos
lentamente 
letra a letra se va fundiendo
surcando nuestra piel rumbo a la Fuente
rumbo al Todo, 
dónde se unifican los opuestos
y mi ser es tu ser, diluyéndose en el espacio-tiempo
y volvemos a ser Nada 
para ser Todo

---------------

Tiempo trascendido. Trabajando en la distancia-espacio


Toda la noche sin dormir y no puedo parar de escribir, mañana del lunes, 6 de Julio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario