domingo, 3 de noviembre de 2019

Ruin

Sí, cada cual tiene su forma de amar
 y su ideal del amor 
pero es que tu ideal del amor está en un pedestal
 y tiene que cumplir todos "estos" requisitos para ser amor
Y solamente has amado en una relación fatal
Qué me vienes a contar???

No soy nadie para juzgar
 pero es que poéticamente te puedo apalear
y soy libre de gozar

Has quedado conmigo sintiendo a medio gas
No se me ocurre peor vergüenza ajena que me das
Para qué molestarse en hablar
No hay palabra en el Universo que pueda expresar semejante mierda
pero oye todo es respetable,
ya ves
Qué putada es haberte querido conocer

Ahora resulta que mi forma de ser 
tiene el poder de la sugestión
Pues oye 
debería hacer una canción
 para sugestionar a toda la población

EN TU HONOR
RUIN DE MI CORAZÓN

21h 1/10/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario