miércoles, 27 de febrero de 2013

desperté hablando de aMoR

Amar,  estar enamorado, querer, gustar, el nombre que utilices...

Correspondido o no, Amar es gratitud.

Gratitud por haber coincidido en este momento de la vida y sentir.

Gratitud porque la maravilla de esta vida es sentir.

Sentir que alguien o algo nos produce admiración, fascinación,
nos sorprende, nos seduce, nos excita, nos hace llorar de bonito,
de emoción, nos deja con ganas de más pero satisfecho y
agradecido por el tesoro que hemos podido descubrir.

Pues, cuando amamos un alma, la respetamos, habemos de respetarla,
sin respeto no hay amor verdadero.

Te respeto, respeto que yo te guste o no, que me admires o te aburra,
o que simplemente sea una persona mas del Universo, que lo soy!
Por eso yo te respeto y...

El amor nace del respeto, pero de uno mismo (primero).
Respeto consigo mismo y para con sus sentimientos.
Respeto hacia la otra parte.

Por eso, si produce dolor o sufrimiento, no es amor.
Si te encierra en una jaula, no es amor.
Eso lo haces tú, el amor es AMOR.
Yo mando en mi ser, yo lo dirijo.
Por eso nadie puede ni podrá encerrarme en una jaula.
Nuestro corazón es y será siempre libre,
pero hay que aprender a cuidarle y
gestionar nuestras emociones/sentimientos.

Solo una cabeza que gestiona mal los sentimientos
puede ser nuestra celda.

Respeto
Te respeto a ti y a mis sentimientos,
por eso no puedo dejarlos morir en el olvido, ignorarlos.
Yo los genero, nosotros los generamos? O...

O.. y si no son nuestros?
Viven dentro de nosotros o...

O.. nosotros les damos refugio y son Gaia???
por esa razón debemos liberarlos,
no dejarlos morir en el olvido prisioneros,
sino comprenderlos y exponerlos al viento
para liberarlos y devolverlos a Gaia.

Han de ser libres. Libera tu corazón


07.40h Esta mañana me desperté con todo esto en mi cabeza, 
contándotelo, y me he levantao corriendo a por papel y boli... 
espero q lo compartas :)  xD
27.02.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario